lunes, 18 de mayo de 2020

si hoy partiese...

0

.
si hoy partiese...
si hoy partiese os dejaría a Víctor el gato. no requiere mucho cuidado y aunque es negro  no entiende de suertes. os dejaría todos mis libros. no sé cuantos hay. podéis leerlos, si queréis, en el orden que queráis. os dejaría el sol de hoy y el cielo azul  de este mediodía.os dejaría todos mis cuadernos de notas para que, realmente, me podáis  conocer. os dejaría las llaves de la terraza y el mapa de los aviones.os dejaría mis zapatillas de pasear y mis camisetas variopintas. os dejaría la fontana de trevi y dos monedas para que podáis volver. os dejaría un café recién hecho y unos bizcochos de soletilla. os dejaría la vuelta al mundo, el amanecer y las instrucciones para saltar en los charcos. os dejaría un trozo de chocolate y algo de queso en el frigo. os dejaría el canto de los pájaros y el arrullo del viento. os dejaría todas las bibliotecas y todos los poemas. os dejaría esa canción que siempre funciona junto a  una botella de vino. os dejaría notredame y a victor hugo. os dejaría la luna de valencia y las pirámides de egipto. os dejaría a ts elliot para que os reconcileis con abril. os dejaría unos cuantos sueños para que los sigáis soñando si hoy partiese.

0 comentarios:

Publicar un comentario