martes, 28 de enero de 2014

Mamá Fashion en Apuros Vol.I

3

"Sólo dos segundo. Dos. A punto de zamparme una caja roja de Nestle
cuando los berridos del baby perforan mis delicados tímpanos. Y en  
menos que canta un gallo me estoy enfundado la falda lápiz y salimos 
  pitando en busca de la farmacia de guardia más cercana. Con mi  
mocoso febril a cuestas y sobre mis Louboutin logro alcanzar el  
mostrador del dispensario. Abro mi bolso de cuero marrón  Loewe  
buscando el bien preciado: la receta.
 La manceba me mira de arriba a abajo ¿qué ocurre? ¿es que nunca ha  
visto a una mujer bien arreglada a altas horas de la noche y mamá a  
la vez? Pues esa soy yo. Quizá el carmín no esté impecable pero el  
espejo del ascensor no da para más. Mi pequeñín monísimo con su  
pelele de Pili Carrera le saca la lengua. Que se aguante. Por 
antipática. Abro mi monedero de Carolina Herrera, pago y nos  
marchamos de allí.
De vuelta en casa estoy tan cansada que me acuesto con mi chiquitín. 
  ¡ Es tan mono cuando duerme! ¡Si hasta parece un querubín! Con este 
  pensamiento, y otros muchos, me duermo pensando que mañana puedo 
  saltarme la clase de Pilates. Nadie sabe, mejor que yo, lo que unos  
Louboutin pueden hacer por tus piernas."

 Fdo. Mamá Fashion en apuros.

3 comentarios:

  1. Es totalmente compatible jejejeje deseando leer la segunda entrega ��

    ResponderEliminar
  2. Así deberíamos ser todas que salimos a veces con unas pintajas...

    ResponderEliminar