martes, 12 de enero de 2016

There´s a starman waiting in the sky

2


todo cambia. y a mi los cambios no me gustan. me siento como un funambulista al que le tiemblan las piernas a un paso de la plataforma. todo se mueve y a mi o me llena de miedo o me infunde una energía que me desborda.así.sin término medio. porque así son los cambios.cuando pasan ya no hay marcha atrás.y por mucho que hagas por no recordarlos, ahí están, presentes cada día.
nada es para siempre y no,no hablo del amor sino de la lluvia y el sol, del día y la noche,de la felicidad y la tristeza...todo está en transición hasta que alcance el nivel de leyenda.
un día te levantas y todo ha cambiado; tu cafetería,tu canción favorita, tu calle....
lo mismo pasa con las personas.crees que siempre estaràn por el mero hecho de vivir, de existir y de repente...ni rastro. y entonces los convertimos en héroes. porque todo aquel que ha tenido el valor, coraje y la decisión de vivir su vida de principio a fin es digno de tal medalla sin importar cual sea su nombre.
hoy le ha tocado el turno a ‪#‎DavidBowie‬ y el mundo llora su pérdida porque se ha ido en el silencio más superlativo como superlativa fue su vida y su alter ego ‪#‎ziggystardust‬.
jugó todas sus cartas, entonó todas las melodías, probó todo lo que se cruzó en su camino e hizo lo que quiso.
hoy muere la persona y nace la leyenda en forma del legado musical que dejó Mercury: show must go on.

"Look up here, I'm in heaven, I've got scars that cant be seen, I've got drama cant be stolen, everybody knows me now"



Hoy en Just a Tea Dress suena

2 comentarios: