Cuaderno de Bitácora
Esto es así. El karma se vuelve en mi contra en forma de atasco en plena hora punta. Mi vuelta a la rutina no puede ser más triunfal. Casi puedo ver como mi vestido Hugo Boss se arruga por momentos ante un semáforo que cambia de colores pero sin que mi coche avance, mientras mi querubín juega tranquilamente con la borla de mi bolso Loewe.
Estoy empezando mi undécima partida al Pacman a la vez que masajeo mis pies lejos de la prisión de mis stilettos de SJP cuando un agente, flanqueado por sus enorme Wayfarer, me invita a que abandone mi coche ¡ y yo que creía que estas cosas sólo ocurrían en BigBrother! ¿y por qué nunca me habrán seleccionado?...el caso es que tengo que salir de coche...y ¡estoy descalza!.
Puedo sentir como el rubor inunda mis mejillas cual Benetint de Benefit . Con las orejas ardiéndome bajo del coche mientras mi retoño comienza a berrear cuando le quito su juguete para poder coger mi cartera Balenciaga y así, entre toda esta algarabía, descubrir que mi permiso de conducir está caducado...¡ pero esto no se renueva automáticamente! ¡pues no, parece que no...! definitivamente necesito una secretaria con urgencia...
De regreso a casa sigo sin poder dormir ¡maldito jet lag ! Después de habeme hecho la manicura y la pedicura ¡ yo misma! enciendo mi HomeCinema y me pongo a ver por enésima vez Desayuno con Diamantes mientras pienso en la manera de solicitar un chófer, cada día, en la puerta de casa...utilizaría Holly Golightly el transporte público???
Fdo. Mamá Fashion en Apuros
En el Ipod de MamaFashion suena
Soy como mama fashion, el transporte público no es para nosotras ��
ResponderEliminarCon chofer, ya sería lo más
ResponderEliminarle pondremos limusina!!!
ResponderEliminar