Un vaso medio lleno o medio vacío. Una versión de lujo o de low cost. Un as en la manga o una buena jugada. Si Pérez Reverte guardó durante casi media vida en un cajón El Tango de la Vieja Guardia porque aún no era su momento yo llevaba décadas sacándole brillo a los Loubotin de MamáFashion desde el momento en que empecé a gastar mi paga semanal en el kiosco de la plaza. Cuando tú hacías el test del amor de la SuperPop yo ya leía Elle y forraba mis carpetas con las mejores portadas de Vogue.
MamaFashion es un personaje que está hecho para reirse. Aquí no hay cabida para la tristeza, la desesperanza o los problemas económicos; el humor es la tónica dominante junto a su impresionante vestidor y su inseparable bebé.
Un personaje que se sabe creación, porque así lo he querido, como la voz femenina de Augusto de Niebla. Una mujer que reflexiona en voz alta y resuelve sus problemas con total desparpajo que no es necesario que pida cita a redacción. Ni títere ni esperpéntica, es una mujer tan normal que puedes que te la acabes de cruzar al ir a comprar la barra de pan.
"Nací una noche de un otoño ya olvidado. Con la efusividad de mi llegada al mundo y el miedo a la página en blanco fui creciendo casi sin darme cuenta. Hay historias de amor que se salen de los cánones establecidos, canciones que son escritas para ser tarareadas y tacones diseñados para recorrer el mundo. La moda está para vivirla y la vida para gastarla. Soy Mamá Fashion en Apuros, pasa y ponte cómodo, sirvete una copa del hermano mayor de Moët Chandom y disfruta desde el otro lado de mi aquí y mi ahora"
Detrás de MamaFashion y de Just a Tea Dress hay un importante y nutrido grupo de personas, de mujeres y algún que otro hombre, que desinteresadamente, o con el interés que quieras, hacen posible que cada día tenga una nueva historia que contar.
Desde este post gracias a Manu por ser la persona que mueve los engranajes, que me sube fotos, me cambia la portada, me hace borradores de entradas...sea la hora que sea.
A Debb la responsable de que MamáFashion viaje por todo el planeta y sea tan exquisita.
A Sandra por sus fantásticos dibujos de MamaFashion.
A Patri, por ser otra nómada como yo, por parecerse tanto a mi.
A Marisa por contagiar su vitalidad y su positivismo.
Muchas gracias a todos los que tenéis un minuto para leerme y conocerme.
Hoy en Just A Tea Dress suena
Es genial! es como leer el Vogue! me encanta, todas llevamos a una Mamá Fashion dentro! y también a una pequeña nómada :)
ResponderEliminar....ya sabes lo mucho que nos gusta hacer las maletas por aqui!!!
EliminarAhora me tomaba una copita contigo , chin, chin !!
ResponderEliminar