miércoles, 1 de noviembre de 2017

nos (re) conoceremos

0

tengo la sensación, o la extr
aña certeza, de que estoy buscando algo. lo malo es que aún no sé lo que se me ha perdido.
puede que esté buscando ese rayo de sol que nunca llegó a mi corazón, puede que sean algunas palabras que aún no están en el manual de ortografía, puede que sea un dia en el calendario de semanas de ocho días o puede que necesite saber si el gato de schrödinger ronronraba esperando la decisión final de tanta teoría cuántica.
me gustaría saber que necesito encontrar cuando tengo los cajones llenos de abracadabras y palomas blancas, que tengo aún prendido en el pelo el rocío del campo y que se nombrar las estrellas para encenderlas cada noche, si tengo café para dar vida a mis pestañas,un trozo de bizcocho de limón y una nueva historia  hirviendo en el bolso.
pero quizà sea todo mas facil que descubrir que un espejismo es lo que te engaña para alejarte del camino de baldosas amarillas. puede que lo que busco lo encuentre mañana al ponerme ese abrigo que dejé colgado hace un invierno más buscando la primavera. sal a buscarme, yo ya te estoy esperando. nos (re) conoceremos. .
.
.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario