martes, 13 de diciembre de 2016

bienvenidos a mi zona de confort

0


vivimos en el tiempo de la inmediatez. yo también. lo queremos todo y ya ni extendemos la mano. ni por favor. instantáneo. y no hablo del nesquick. se acabó eso de pedir un deseo con los ojos cerrados y esperar muy callados a que se cumpliera.  vamos a quebrar la fábrica de los sueños. y ni somos conscientes de lo que estamos haciendo. porque en realidad no queremos nada. nos hemos vuelto expertos en desembalar lo que sea y no usar nada. en bucle. y luego para llenar el vacio  que decimos tener, donde antes estaba el corazón, nos tomamos un puñado de pastillas y salimos a coleccionar más envoltorios.
y yo estoy aburrida de esto. no encajo. no quiero ser una pieza más de este caos. me planto. voy a hacer lo que me guste, a rodearme de cosas bonitas que no necesiten adornos, quiero caminar a la deriva, entre la niebla de la mañana y el sol de la tarde. a calentarme las manos con mi aliento. a soñar con el verano cuando ni aún es invierno en el calendario. a hacerme amiga de todos los gatos. a desgastar la suela de los zapatos. a hacer fotos solo con mis ojos y almacenarlas por mi piel. a no pensar que pensarás de mi.  no necesito nada mas que cinco minutos extra por la mañana, un café bien cargado, una mesita al fondo y un cartel donde ponga aquí se escriben sueños.
bienvenidos a mi zona de confort. ponte cómodo. te presto atención. no sé hacer nada mas.




0 comentarios:

Publicar un comentario