domingo, 21 de agosto de 2016

lo que cabe entre el esternón y el diafragma

6


soy impaciente, intrasigente, inquieta, nerviosa, excéntrica, tiquismiquis, seria, extraña, rara, inaccesible, subjuntiva e imperativa a partes desiguales, caótica, empecinada, terca, cabezona, lejana, bidimensional, vulnerable, deseante...
me pueden las ganas que ni siquiera han llegado a ser extremo de cola de cometa
 me pueden las batallas de ciencia y ficción que llevo insertadas entre el esternón y el diafragma.
 me puede el viento del norte arrebolando mi camino y posando árboles a mis pies. 
me pueden las atmósferas temporales transgénicas y saturadas.
 me puede lo que no está hecho de material estelar. me puede la lucha interna de la mano que gira el reloj de arena.
 me pueden las palabras desafinadas que adelantan a corcheas de rítmica batuta. 
me puede que todo ésto no sea más que un sueño en mitad de la noche de segismundo con una pizca de metafísica descartiana.
me puede que llegues hasta el punto y final y te quedes con el regusto de una puesta de sol que salió por antequera...




Hoy en Just A Tea Dress suena




6 comentarios:

  1. Me puede q seas subjuntiva. Eres imaginativa e irreal, insistente e indescifrable, instintiva e invencible. Individual y Tú. Mola !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes eso que es muy de nuestro tiempo "nació y se rompió el molde"...
      gracias por darme tu tiempo javi

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me puede q seas subjuntiva. Eres imaginativa e irreal, insistente e indescifrable, instintiva e invencible. Individual y Tú. Mola !!!

    ResponderEliminar
  4. te querré a ratos como quieren los gatos

    ResponderEliminar
  5. te querré a ratos como quieren los gatos

    ResponderEliminar