miércoles, 27 de enero de 2016

0

 
 
todo tiende a suceder.y hasta los deseos se pueden hacer realidad.
asi que elige bien que desear no vaya a ser que se haga realidad y te veas en las mismas que tom hanks, algo así como disparar a tu oponente sin que tan ni siquiera se haya puesto azúcar en el café de la mañana.
por algo,quizás,solo se pueden pedir tres deseos en esta vida o a la lampara maravillosa, asi que guárdate para la reserva la opción de poner ojitos.
y nunca supliques.no sirve de nada creeme.a no ser qu...e quieras terminar compartiendo diván con woody allen.te lo dice una que lleva tatuada una brújula en el brazo para no volver a perder,otra vez,el rumbo,la cabeza y el corazón.
yo cuando pido un deseo hablo con mi estómago (y no es porque desee un trozo de tarta sächer,que también) sino porque es mi punto de emoción, de partida,mi talón de aquiles,mi punto de gravedad,mi equilibrio y desequilibrio a la vez,mi punto de inflexión y hasta de reflexión,mi filtro...el pobre ha hecho de tantas veces corazón que bien merece ya unas líneas y alguna que otra condecoración más (y la última onza de milka,por supuesto)
a veces deseo una vida de locuras,desenfreno y rock&roll, otras ser la heroina de una novela de pérez reverte que esquiva a la muerte más veces que un gato,otras quiero un yate y otras pilotar una avioneta o encontrar algo que haga de este mundo un sitio que desear ,para terminar soñando con un dia más de sol, el olor del cloro en mis brazos y la cara llena de pecas.
que realmente es dificil saber lo que queremos y nos flagelamos por ello cuando creo que es lo mejor que nos puede pasar.eso nos hace seguir luchando,apostando con todas las cartas sobre la mesa,nos hace reescribirnos y encontrar el tesoro entre las cenizas del ave fenix que ya volvió a volar.
que si todo fuera un camino de rosas ya haria tiempo que hubiéramos olvidado que entre el tallo y la espina hay un cielo y un infierno.
 
 


0 comentarios:

Publicar un comentario