lunes, 4 de enero de 2016

( Des)Propósitos para el 2016

3


Hacemos una lista de ( nuevos) propósitos como quien hace la lista de la compra. ¿ y nos sirve de algo? Pues de nada. Porque la lista , la de la compra y la de los propósitos, nunca la terminamos, siempre queda algo por añadir o termina olvidada encima de la mesa o en el bolsillo del abrigo. O puede que de repente, algo mucho más interesante, se cruce en nuestro camino y tan sin ni siquiera lleguemos a desenvainar el bolígrafo.

Y yo me pregunto....¿ existen realmente esas listas o no son más que una leyenda urbana? Porque yo nunca las he visto... ¿ se escriben con papel y boli común? ¿ se suman los propósitos de años anteriores? ¿ tiene algo que ver con la #Sartorialist? ¿ si cambias de pais pierden vigencia?


La verdad es que cambiar de año no es mas diferente que pasar del domingo al lunes, del invierno a la primavera, del amor al desamor, de llanto a la risa, del te quiero al te odio, del frio al calor...todo por culpa de esa manía tan humana de querer materializarlo todo en años, meses, semanas, dias, horas....


Pero me apuesto la mejor lista de propósitos del mundo mundial a que no eres capaz de contabilizar toda la felicidad que has sentido mientras reias a carcajadas, besabas, abrazabas, comías chocolate belga,veías una buena película, viajabas a nuevos destinos oleias un libro de esos que nunca se olvidan...
Los comienzos, los finales, los in media res, las subidas y las bajadas, la risa y el llanto, el triunfo o el fracaso no se mueven jamás al compás de las manecillas del reloj. No lo olvides.
Haz lo que desees cuando lo desees.
Sin calendario



The Sartorialist

3 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, tanto por su tema como por la forma tan original de presentarlo. Continua así, te seguiré.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar