miércoles, 11 de junio de 2014

Mamá Fashion en Apuros Vol. XXIII DON´T DISTURB

4

Adorado Junio. ¡Cómo me gustas!. El sol, la playa, los viajes...esas noches donde lo más complicado era elegir mi paraiso vacacional!.
Estresante Junio. ¡Eres terrorífico! ¡Voy de camino a mi primer examen! ¡Y estoy en medio de un atasco de 1ª división! ¡Qué alguien dé el pistoletazo de salida, por favor!
Mi Louboutin pisa el acelerador y en menos de tres rugidos mi Mini ya ha dejado a mi querubín en brazos de su nanny mientras veo por el retrovisor como hacen gestos deseándome buena suerta...o mucha mierda!!!
Aparco, me seco el sudor de las manos y entro decidida a la facultad. El repiqueteo de mis Lou en el suelo recién abrillantando puede llegar a ser tan tranquilizador... esto no puede ser más difícil que salir airosa de la Rue Cambon con un vestido Chanel herido de muerte por el caramelo de mi retoño.
El reloj comienza su cuenta atrás, pero como yo no lo tengo muy claro decido bajar a la platea a preguntar el catedrático sobre la única pregunta del examen. Pero mi falda tubo by Victoria Beckham y mis suelas rojas me juegan una mala pasada. Debería haberme matriculado en Matemáticas y así, haber sido capaz de averiguar el ángulo posible de abertura de mi falda con la longitud del tacón de mis zapatos... habríamos evitado mi estrepitosa caída!!! ¡ esto solo me pasa a mí! Pero ande yo caliente y ríase la gente....que la pregunta del examen me la sé!!!
Me voy derecha a buscar mi próximo estilismo que me permita mantener la verticalidad de manera continuada, pero eso sí, antes me voy a recoger los pasajes de embarque para mis ansiadas vacaciones!!!
 
Fdo. Mamá Fashion en Apuros
 
 
 
 
En el Ipod de MamaFashion suena


4 comentarios:

  1. Hola!! He leído varias entradas y me gusta muchísimo lo que cuentan y cómo escribes, precioso! Sigue así, y enhorabuena por este gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, sigue asi campeona !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como me alegra que te guste!!! Gracias por leerme!!!! Muackssss

    ResponderEliminar