Y esto es Bali... un increible paraiso lleno de mosquitos!!! No llevo ni tres horas en la octava maravilla mundial cuando los dedos de mis manos parecen salchichas alemanas...alguien sabe dónde puedo comprar After Bite?
Una fascinante puesta de sol nos da la bienvenida a mi querubín y a mi después de lo que nos ha parecido un centenar de horas de vuelo y una extensa carta de cócteles... lo sé, lo sé, reconozco que es la fórmula más eficaz que conozco para combatir el jet lag .
Mi agencia de comunicación me ha mandado a cubrir la apertura de uno de los mayores resorts de la isla y entre mis obligaciones está la de probar las diferentes actividades que se ofrecen...y así, embadurnada de protección solar y mascarilla capilar Aussie en cantidades industriales, me dispongo a practicar snorkel mientras mi querubín sobrevive a los picotazos de los mosquitos dentro del dorsel de su cunita.
El traje de neopreno es imposible, el agua está fría y un escalofrio me recorre la espalda cuando veo el tubo por el que tengo que respirar... ¿me convertiré en la sirenita Ariel? ¿me saldrán escamas? ¡ qué los dioses balineses me acompañen! ¡Inmersión! Y de repente...todo el mundo me mira! ¿ qué tengo en la nariz? ¿es lo qué creo? ¡ un cangrejo!¡Sebastián!
Por favor...¿la cabina Chanel más próxima para reponerme de tanto contratiempo?
Fdo: Mamá Fashion en Apuros
En el Ipod de MamáFashion suena:
0 comentarios:
Publicar un comentario