martes, 20 de mayo de 2014

Mama Fashion En Apuros Vol.XX COACH IN TIME

0

Cuando decides dar un pequeño giro a tu vida el primer paso es acudir a la peluqueria... ¡con estos pelos no se conquista nada!
Mi querubín ya comienza a dar sus primeros pasos dentro de sus Superga Mini, y yo, orgullosísima de él le dejo que juegue con un bote de Elnett mientras la estilista estudia la densidad de mi cabello...o ¿¿¿me estará contando las canas???
Una enorme bata negra, sin glam ni charm alguno, envuelve mi fabuloso vestido de la colección Mirage de Beatriz Peñalver quedando solo al descubierto mis salones Gucci, mientro veo caer mi pelo tal como caen las Cataratas del Niágara. ¿ Cuánto chocolate necesitaré para superar este trauma ? ¿quizá aún esté a tiempo de pedirle unas extensiones?
Con un estropicio capilar que ni el mismísimo Llongueras solucionaría decido recurrir a la opción que nunca falla en estos casos: el shopping. Y nada mejor que hacerme con un Coach para no volver a llegar tarde a mis clases de Arte.
La próxima vez que quiera arreglar el mundo...me pondré una peluca de Beyoncé por montera.
 
Fdo.Mamá Fashion en Apuros
 
 
 
 
 
En el Ipod de Mamá Fashion suena
 

0 comentarios:

Publicar un comentario