Que un Vera Wang no es la mejor opción para cambiar un pañal dentro de una iglesia y en el momento álgido de la boda de mi mejor amiga resulta más que obvio. Pero ¿qué podía hacer si otra vez mi babysitter decide que tiene cosas más importantes que hacer y me abandona en un momento tan peliagudo como éste? Otra vez me encuentro en la tesitura de combinar magistralmente vida fashion con vida familiar pero...¿esto huele siempre así? Unas gotitas de Issey Miyake por favor...o de agua bendita.
Superado este mal trago y habiendo desplegado todas mis artes magistrales en el manejo de cambiar un dodotis , trato de concentrar toda mi atención, de nuevo, en la ceremonia. Pero ya es imposible. La señora que tengo al lado no para de mirar mi brazalete de Utërque a la vez que me afirma, convencidísima, de que mis salones D&G los he comprado en la zapatería de su sobrina...señora dudo mucho que su sobrina tenga una boutique en una de las principales calle de Milán... ¡OMG! necesito alinear mis chakras ya...debería haber aceptado ser dama de honor y haberme ahorrado este bochorno...confundir mis D&G con una baratija...¡ intolerable! ¡debería de ponerle una penitencia ya mismo!
El acto termina y con mi retoño en brazos, guapísimo con sus pololos de Laurita´s Place y sus zapatitos de Casilda Y Jimena, juguetea con el broche de mi clutch Alexander McQueen mientras esperamos la lluvia de pétalos que recibirán los recién casados a la salida pero para sorpresa mía lo que cae y ¡en mis manos! es el ramo de la novia....creo que necesito un cóctel ya!!!! ¿la dirección para la barra libre por favor?
Fdo. Mamá Fashion en Apuros
En el Ipod de Mamá Fashion suena
Laurita`s Place aqui
0 comentarios:
Publicar un comentario