domingo, 5 de marzo de 2017

0

tengo un montón de motivos por los que no me gusta que llueva. él primero de todos y por ello él mas importante es que él cielo no esta azul. esto se debe a que él azul es mi color favorito. pero él azul normal. ni klein ni oscuro ni marino ni petróleo. a mi me gusta él color azul. él del cielo. pero no azul cielo. no se si me he explicado bien. no es muy difícil. en segundo lugar no me gusta que llueva porque me mojo. y no me gustan los paraguas. ni la gente con paraguas. ni esquivar gente con paraguas. además siempre resbaló cuando llueve. pierdo mi punto de equilibrio y parezco una peonza. y ya ni te cuento si tengo que cruzar un paso de cebra. recordar que lo blanco siempre,siempre resbala. mucho. muchísimo. no me gusta qyr llueva porque me mojo los pies. y no. no me gusta saltar en los charcos..no tengo un par de hunter ni nada que se le parezca, aunque si voy con la bici si que me gusta atravesar las regueras pero esa de otra historia para ser contada en otro momento. no me gusta que llueva pero si que me gustan si esa lluvia viene precedida de una tormenta. eso si que me gustan. los truenos acercándose. contar cada vez que truena para comprobar como se acerca. él cielo quebrado de relámpagos. iluminación eléctrica. zigzaguear. fervor. y después ese olor a tierra mojada. a tranquilidad. al aire disipandolo todo. pero lo que no me gusta es la lluvia, mucha mantita y mucho mirar por la ventana como las gotas resbalan por él cristal empañado pero a mi no convences. ni a mi pelo. a ese mucho menos. en estos días puedo doblar sin problemas a simba en él rey león y tapar él agujero de la capa de ozono con mi encrespada melena. os lo aseguro. de hecho ahora mismo la estoy viendo crecer a pasos agigantados. no hace falta que me digáis que es necesario que llueva. lo se. yo soy parte de ese agua que forma también parte de mi cuerpo...pero que digo yo que a algún acuerdo podríamos llegar no??? aunque nadie me puede discutir la feroz batalla que disputan los paraguas. hasta él fin contra la lluvia. y que infravalorados están. aunque sea de tous como él que estoy viendo pasar. a-mi-lo-que-me-gusta-es-el-sol-y-que-los-vaqueros-se-me-peguen-a-las-piernas-como-los-sugus-al-papel




0 comentarios:

Publicar un comentario