jueves, 18 de febrero de 2016

Cartas para Ella. Vol III

0

 
repican campanas que anuncian tu partida.y yo me voy a quedar con la misa a medias.no me puedo creer que al final vayas a darme calabazas.que voy a hacer para salvar el precipicio de tu distancia a la mia.ahora el frio me cala más hondo y la lluvia me moja demasiado.el té se nos va a enfriar y el viento del norte lo arrastrará todo.
¿por qué no quieres quedarte? aún queda leña para muchas chimeneas y podemos asar castañas y arroparnos con aquella los días de más frío.con un poco de suerte mañana sale el sol y se te derretirán las ganas de partir.
me cuesta creerlo viéndote brillar así,tanto,que me deslumbras.y es que se me acaban los argumentos para convencerte.no te eches para atràs,ya se que tengo las manos frías,pero el día que por fin nos veamos serán brasas de emoción.
no me puedes decir que no y dejarme en una esquina esperando mientras tu no llegas.no habrá nadie que responda el teléfono,ni los mensajes ni recoja mis cartas...como vamos a dejar que eso ocurra?
vuelves a repetirme que te están esperando...pero que digo yo sino podrán esperar un poco màs,que por aquí aún no hemos llegado al punto y final y no es de recibo devolver un libro a medio leer sin que los protagonistas se hayan cruzado entre sus renglones.cualquier bibliotecario del mundo entendería esto y haría la vista gorda...no crees lo mismo?
oigo tus pasos resonar en el piso de arriba,quizà aún haya un tiempo para recrear lo que tantas veces he soñado con los ojos abiertos.

 



0 comentarios:

Publicar un comentario