jueves, 17 de diciembre de 2015

Lista en 2.0 (Mamá Fashion más #Hipster que nunca)

2


Barbas. Y más barbas. Por doquier. A cualquier hora. En cualquier momento. A derecha e izquierda. Y sombreros.Y tatuajes. Y combinaciones de estilo tan arriesgadas que dejan obsoletos los looks más imposibles de Prince Pelayo tras su ruptura (programada) con David (Delfín).
En un intento de sostenibilidad medio ambiental mi querubín  y yo comenzamos el día en el autobús de línea vanagloriándonos de tan increíble sucesión de majestuosas barbas y mostachos que serían la envidia del narigudo del anuncio de Solo de Loewe...y bueno del esperpéntico Valle-Inclán también!!!
En un momento en que el autobús frena en seco aterrizo literal e impecablemente con mi Twin Set dos piezas, sobre el melenudo más guapo del Universo y ...oh my God que bien huele!!! (llamen a un médico porque estoy taquicárdica perdida)
Muy amablemente me ayuda a recobrar la verticalidad regalándome una panorámica de su impecable dentadura Profident mientras se atusa la barba y me pregunta por mi integridad física a lo que el tono bermellón de mis mejillas da respuesta a todo.
Elogiando mis salones Valentino , la suavidad de mi cabello y poniéndole una pícara sonrisa a mi retoño, justo antes de bajarse del bus, me deja su tarjeta de visita ¡ es peluquero!
LLongueras que hago ahora yo contigo!!!

Fdo: Mamá Fashion en Apuros



Hoy en el Ipod de MamaFashion suena

2 comentarios:

  1. ohhh por que favor a partir de ahora voy a subir en autobús todos los días aunque que sea para ir al baño. Mira que no me gustan las barbas pero como tu los cuentas.... voy hablar con mi hombre para que se la deje pero que ya.

    ResponderEliminar