miércoles, 28 de mayo de 2014

Mamá Fashion en Apuros Vol. XXI Nouvelle Cuisine

2

Después de haber comido en los mejores restaurantes de medio mundo y haber encabezado la lista de espera de El Bulli había llegado la hora de que yo misma me preparase el desayuno, bajo la inquisitiva mirada de mi retoño, que no sabe muy bien que hace su mami entre fogones.
Con una alimentación a caballo entre el canibalismo y lo vegano me dispongo a prepararme unas tortitas de avena con una suave capa de chocolate de Ecuador, todo ello aderezado con sirope de ágave Oh la lá me siento cual MasterChef!
Mi querubín balbucea complacido viendo como me embadurno hasta los codos de harina, se rie al ver como rebozo, literalmente, mi anillo tres oros de Cartier y como mi Coach se empapa de claras de huevo...un mechón de pelo me cae por la cara y antes de que pueda darme cuenta parezco una adorable ancianita con el pelo enharinado.
Entre todas estas vicisitudes me encuentro cuando el aceite empieza a chisporrotear y mi camiseta de los Chicago Bulls sufre todas las consecuencias...ha llegado el momento de buscar el delantal!!!
Con la masa ya en la sartén, la cocina se inunda de un agradable aroma hasta que ¡horror! ¡soy incapaz de darle la vuelta a la tortita! ¡ se ha quedado pegada a la sartén! ¿y ahora que hago? ¿llamo a los bomberos? ¿ al presidente de la comunidad? Con la ayuda de un tenedor consigo despegarla, con tan mala fortuna que una plasta negruzca de harina cae sobre mis Pink New Balance a la que vez que del susto derramo todo el sirope por el suelo de la cocina.
Llena de harina y restos de algo que pretendía ser mi desayuno me doy cuenta que no hay nada como los desayunos en Starbucks camino a la oficina.
Os espero en el próximo episodio con mi Chai Tea y mi CarrotCake...eso si ¡no me pidais la receta!
 
Fdo. Mamá Fashion en Apuros
 


2 comentarios:

  1. Jajajajja pronto un Chai te latte juntas ��

    ResponderEliminar
  2. Si!!!!! Todo es más fácil al lado de un Chai tea

    ResponderEliminar