viernes, 7 de marzo de 2014

Mama Fashion en Apuros Vol.X ( en directo desde la cancha de basket Brooklyn VS Memphys)

4

Que NuevaYork es la ciudad de los debo tener y lo debo hacer no es un secreto para nadie. Desde volverte loca comprando lencería en Victoria`s Secret (¿te regalarán las alas por tu compra nº 1000?) a un paseo en ferry desde Manhattan a State Island, no te puedes ir de la ciudad de los rascacielos sin haber presenciado un partido de basket.
 
 
MamaFashion en Apuros Vol.X
La agencia de comunicación para la que trabajo me consiguió entradas para un partido de basket. Y puesto que el deporte une al mundo (¿ o es Nike quien logra tal hazaña?) allá voy yo, a unirme a las masas.
Sacándole partido a mis nuevísimas NewBalance, me enfundo en mis desgatados American Eagle y una camiseta Juicy Couture y mi chiquitín con su jumpsuit de MangoKids está para comerselo.
Con un silbido atronador y casi tirándome a las ruedas del taxi conseguimos llegar a tiempo al evento ¡disculpe! ¿quién juega? ¡Brooklyn Vs Memphys¡ ¡Estupendo! ¡No tengo ni idea!
Mi mayor preocupación ahora mismo es donde comprarme una CokeDiet ¡OMG! ¡Necesito una ya!
Calmadas mi ansías de cafeína encuentro nuestros asientos y nos ponemos a animar como locos hasta la hora del descanso. Buscando la merienda de mi querubín en su bolsita BabyDior descubro horrorizada como mi cara inunda el panel televisivo que hay en mitad de la cancha. ¡No he hecho nada señores agentes! ¡Tengo el pasaporte en regla!
Una voz por megafonía me informa que he sido elegida para tirar un tanto desde mitad de la pista ¿YO? ¿Pero por que?
El estadio guarda silencio y yo siento como mi corazón está a punto de explotar. Alzo el balón sobre mi cabeza y el reflejo de mi brazalete Yanes me deslumbra. ¡Ya puedo sentir como las agujetas inundan mi cuerpo ante tamaño esfuerzo! Veo mi vida pasar por delante de mis ojos y ... lanzo el esférico!!! Eufórica soy atropellada por una multitud de cheerleaders con un estupendo moreno californiano.
Con la segunda parte del partido en marcha me relajo en mi asiento con mi retoño en brazos y tratando de engullir un hotdog tamaño XLintento memorizar en mi Blackberry la posibilidad de que mi entrenador personal haga unas horas extras y haga de mi toda una pivot .
 
Fdo: Mamá Fashion en Apuros

 


 
 
En el Ipod de MamaFashion suena
 



 
 


4 comentarios:

  1. Mama Fashion te adaptas a la perfección a todas las situaciones!!! De mayor quiero ser como tu ��

    ResponderEliminar
  2. es una superviviente en toda regla y sin perder la sonrisa! una heroina del sigloXXI

    ResponderEliminar
  3. Desde luego cualquier parecido con la realidad ...

    ResponderEliminar
  4. jajaja todo escritor que se precie tiene su alter ego dando vueltas por el mundo....

    ResponderEliminar