cuando me pongo a escribir nunca se muy bien lo que va a ocurrir. suelo tener unos cuantos inicios como ases en la manga y muchas veces me toca tirar de farol. ahora mismo no tengo ni idea de lo que ocurrirá un par de líneas más abajo. y eso, a veces, da más miedo que quince días más de confinamiento.
estoy intentando comprarme un pantalón de chándal por Amazon y estoy sudando la gota gorda. eso del prime me hace mucha gracia. os imagináis un prime para salir antes de la cuarentena? no creo que hubiese ninguna devolución. es como cuando viajando con low cost has pagado un plus y subes el primero al avión. la gente con prime por favor salgan por allí y empiecen a repoblar.
Mientras me tomo una infusión recuerdo ese momento de lost in translation cuando bill le susurra algo a scarlet al oído antes de despedirse. lo que le dijo siempre será un enigma. me preguntó si Scarlett Le entendió. quizá tampoco era nada tan importante. supongo que ahora estamos en ese stand by en el que se quedó la película, en ese que pasará después de. se buscarían Bill y Scarlett al finalizar la cuarentena? Ojalá tengan prime.
0 comentarios:
Publicar un comentario