Mostrando entradas con la etiqueta Mamafashion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mamafashion. Mostrar todas las entradas

lunes, 21 de diciembre de 2015

Mamá Fashion Lista en 2.0 sale de cena con La Condesa (Conde)

2


Horror. Por favor, decirme que ese ruido sospechoso que acabo de escuchar no proviene de la cremallera lateral de mi ajustadísimo Versace.
No, no,no....no puedo mirar. Si, si, si, oh si...quel domage!
Un mes a base de los más repugnantes green smoothies y esto es todo lo que consigo????
¡Operadora pásame rápidamente con Elsa Pataky y su cuerpazo, el que exhibe exultante en el spot de Women Secret!

En poco menos de una hora comenzará mi cena de empresa navideña y yo tengo la sensación de haber retrocedido a la era mesozoica...y para colmo estoy sudando!!!
Oh my God...por qué todo me pasa a mi??? Todos mi chakras acaban de estallar cual bing bang !!!

¿ Que-me pongo? voy pensando mientras me sumerjo  en mi vestidor sin dejar de escuchar el eco que resuena en mi cabeza  de no-tengo-nada-que ponerme- una y otra vez. Pero de repente...Eureka!

Asomando tímidamente en el closet vislumbro mi chaqueta Icarus de mi adorada Marina, la Condesa Conde, y sé que ya lo tengo todo resuelto. Esta noche la aristocracia y el rock&roll eclosianarán en mi persona para tocar el cielo (pero prometo no llegar a la locura del pajarero Icaro)
Camisa blanca de seda como manda Gianfranco Ferré, jeans negros de cuero, mis siempre fieles Louboutin , mi clutch de McQueen y mi Condesa . La batalla es mía.

Me asomo tímidamente a la cuna de mi retoño que duerme, ya plácidamente. bajo la tierna mirada de la babysitter. Compruebo la hora en mi Cartier y salgo rauda y veloz ¡ no vaya a ser que este momento de perfección tenga menos duración que el hechizo del hada madrina de Cenicienta!! 
El visto bueno me lo doy en el espejo del ascensor... y queridísimos príncipes en busca de casaderas ¡yo no pierdo mis Louboutin por nada del mundo!

Feliz Navidad a todos

Fdo. Mamá Fashion en Apuros

Icarus by La Condesa Conde



En el Ipod de MamaFashion suena

Eternity_ Robbie Williams

viernes, 18 de diciembre de 2015

BEST SCENES OF JUST A TEA DRESS & MAMA FASHION EN APUROS

0



Con un pie en las Navidades, Just a Tea Dress ha creado un vídeo que rememora los mejores momentos de la protagonista de este blog: Mama Fashion en Apuros.

Alocados momentos en la cancha de basket de NY, de compras por Victoría´s Secret, tomando café en París y visitando la gran camelia de  la Rue de Cambon 31...

Cuando te ries...la vida es mil veces mejor!!!

FELIZ NAVIDAD DESDE JUST A TEA DRESS


JUST A TEA DRESS



Feliz Navidad from Central Park




jueves, 17 de diciembre de 2015

Lista en 2.0 (Mamá Fashion más #Hipster que nunca)

2


Barbas. Y más barbas. Por doquier. A cualquier hora. En cualquier momento. A derecha e izquierda. Y sombreros.Y tatuajes. Y combinaciones de estilo tan arriesgadas que dejan obsoletos los looks más imposibles de Prince Pelayo tras su ruptura (programada) con David (Delfín).
En un intento de sostenibilidad medio ambiental mi querubín  y yo comenzamos el día en el autobús de línea vanagloriándonos de tan increíble sucesión de majestuosas barbas y mostachos que serían la envidia del narigudo del anuncio de Solo de Loewe...y bueno del esperpéntico Valle-Inclán también!!!
En un momento en que el autobús frena en seco aterrizo literal e impecablemente con mi Twin Set dos piezas, sobre el melenudo más guapo del Universo y ...oh my God que bien huele!!! (llamen a un médico porque estoy taquicárdica perdida)
Muy amablemente me ayuda a recobrar la verticalidad regalándome una panorámica de su impecable dentadura Profident mientras se atusa la barba y me pregunta por mi integridad física a lo que el tono bermellón de mis mejillas da respuesta a todo.
Elogiando mis salones Valentino , la suavidad de mi cabello y poniéndole una pícara sonrisa a mi retoño, justo antes de bajarse del bus, me deja su tarjeta de visita ¡ es peluquero!
LLongueras que hago ahora yo contigo!!!

Fdo: Mamá Fashion en Apuros



Hoy en el Ipod de MamaFashion suena

lunes, 14 de diciembre de 2015

LISTA EN 2.0 ( Mamá Fashion se pasa al lado runner de la vida)

4


La vida es bella. Lo decía Julia Roberts en ese sinuoso spot publicitario. Pero con tacones y suela roja es aún mejor. Aunque me he dado cuenta que, hace ya un tiempo , soy la única que repiquetea por linóleo suelo de la oficina con mis Louboutin...
¿ Qué ocurre? de repente la vida a ras de suelo olvida pisar en rouge, olvidan los días rojos de Holly y sus croassants frente a Tiffany´s y han pasado a llevar aunténticas obras de ingeniería aeronáutica en forma de calzado deportivo.
Colores imposibles que ni Benetton ha soñado aún, suelas aerodinámicas importadas de la NASA...o de la misma casa de E.T. ...y de repente "eso" se convierte en el must have, en ese oscuro objeto de deseo que todo closet que se precie quiere en su interior...y llevan moraleja final: #glúteosmarmóleos*
¡ Pequeño mío! ¡Nos vamos al centro deportivo!


¿habrá qué practicar por el pasillo de casa para mantener el equilibrio perfecto en mis Nike Pegasus cual Nieves Álvarez en la catwalk de Yves Saint Laurent?
y es que monchery...atrás quedaron esos días en que mis pantorrillas era la envidia del Sport Illustrated....no me crees? lee aqui como mis Lou son algo más que unos zapatos....

Fdo.MamáFashion en Apuros

Hoy en mi Ipod suena


*#glúteosmarmoleos es un #hanstag by ZaharaPop


miércoles, 9 de diciembre de 2015

LISTA EN 2.0 (Mamá Fashion en Apuros y una lista de casi buenos propósitos)

3



Me levanto y voy derecha a la báscula. Así. Tal cual Bridget Jones. 
Pero no cualquier Bridget .No. Bridget la que se enamora hasta las trancas de Daniel, la que luce la escueta minifalda. Esa. En toda su redondez.
Como si de una peli de miedo se tratase, me tapo los ojos y me subo al vil artilugio que descansa impasible en el porcelanoso suelo... ¿estará el secreto de la longeva y delgada juventud de Isabel Preysler en el reverso de los baldosines? ¡Con Porcelanosa por favor y con Bautista el mayordomo que la surtía de Ferrero Rocher Navidad tras Navidad! pero ahora que lo pienso....y si este gran misterio es el argumento del nuevo libro de Vargas LLosa??? Date prisa Iker que te plagian un nuevo capítulo de Cuarto Milenio
Meto tripa, aprieto glúteos y saco pecho y...no puedo mirar!!! A mi todos los coachs, foodies, gastrochef y estrellas michelín....ponerme a punto!!! (de caramelo, por suspuesto)
Mi querubín aparece mordisqueando un suculento croassant francés, hecho con la mejor mantequilla, que vengará en mis caderas todas las recetas de la nouvelle cuisine.
Estoy perdida...God save the thin Queen


y como deciáis que era eso de la alcachofa???

Hoy en el Ipod de MamaFashion suena

viernes, 4 de diciembre de 2015

Lista en 2.0 (Mamá Fashion en apuros y su glitter Balmain Xmas)

2


Tarde. Muy tarde, como siempre el segundero me roza las punteras de mis Marant pero es que aún estoy en shock "Balmainholic'. Después de una fila más larga que la que formó el príncipe buscando a la doncella del zapato perdido (y apuesto mis Louboutin a que eran unos Versace) mi Balmain for H&M descansa sobre mi cama.
Demasiado agotada para buscarle un puesto de honor en mi closet y es que tanta presión mediática, tanta blogger y famosilla de tres al cuarto tengo todos mis chakras perdidos y he tenido que contratar tres sesiones continuas de yoga...pero ahora que lo pienso...no los vendería yo al Diablo, que bromas holliwodienses aparte no creo que vista de Prada, para tener una 'quasi' joya para mis Glitter Xmas???
Mi pequeño querubín, cual pepito grillo, aparece tras la puerta y com su pícara sonrisa parece decirme '¡ ay mama nunca aprenderás¡ 

"¡Con la sección de compras compulsivas¡

Fdo: Mamà Fashion


hoy suena en el ipod de MamaFashion...https://youtu.be/72VwVadDPOE