sábado, 24 de septiembre de 2016

solo historias mínimas

0


no es problema quedarse en blanco. el problema es quedarse en multitud. atasco. en perder el ovillo que te permite salir del laberinto del minotauro. en tener más aire del que se puede respirar. en tener más letras que abecedarios. en ser un híbrido entre sinónimo y antónimo.
busca el agua que te lleve a tu río. eres naturaleza y también dióxido de carbono.

te deje salir y te apoderaste de mi. fui tu carnaza. tu cañón. tu carne. tu bala. tu diana. me domesticaste. veneraba tu mano, tu comida, tus idas y venidas. bajaste mi volumen y la frecuencia modulada. me contabas cuentos imposibles que creia como sentencias. alteraste mi norte, mis sentidos, me llenaste de intervalos y paréntesis.me sellaste con celofan y certificaste mis salidas. enterraste mi brújula.pero aprendí de ti. y cambie las mareas del aire. viento de cara. giro de esquina.cambio de distrito. platillos y balanza. hubo un tiempo donde flotaba a la deriva de la sal del mar. pero llego un tiempo donde decidi lanzar(me) un sos. llego un tiempo que deletreaba mi nombre entre las hojas de los arboles. llegó un tiempo donde mi tiempo llegó.está en la palma de mi mano fragil como una mariquita y valiente como una loba velando el sueño de rómulo y remo.


me he encontrado finales despistados de la línea de salida. me he encontrado perlas aburridas como ostras y tréboles con doble hoja. me he encontrado cielos boca abajo y nubes enredadas en mis dedos. me he encontrado canciones cruzadas y caminos desencontrados fuera de cobertura.
me he encontrado frente al espejo jugando a las sombras chinas y escribiendo en molde las curvas de mis caderas.me he encontrado con barcos hundidos en mitad de la ciudad y botellas de la suerte acunadas por un tiburón.
me he encontrado escribiendo ésto sin saber como lo he empezado y sin saber como lo terminaré porque a veces el círculo no tiene forma curva ni el triángulo tres puntas afiladas.


Hoy en Just A Tea Dress suena

Related Posts:

0 comentarios:

Publicar un comentario