la vuelvo a ver. dia si y también otro. el espacio se invade de sus moléculas, átomos, gestos, huellas dactilares, besos en una taza, aire que vibra en clave de voz. su voz.
nos hemos convertido en actores. principales. lleno total cada vez que la cafetera muele el grano y la leche hierve . nos renueven el contrato continuamente hasta que a alguno de los dos le coja manía a la cafeina o el médico nos la prohíba. y ni el descafeinado pueda hacer de batuta secundaria que guíe a la tripulación.
va abrigada. se calienta las manos en una taza que hace dominadas entre sus dedos. sopla. sopla y pide un deseo. deseo.yo también .deseo. me descubro. la descubro.nos estamos mirando. somos viejos conocidos con todo aún por conocer. la comisura de su boca forma un semicirculo que expulsa un hola que aterriza en mi área sin torre de control. no se como pero me acerco. ya he llegado. sé su nombre, el infinito pantone de marrones que hay en sus ojos y el número impar de las pecas que adornan su nariz. que nos vemos mañana. si. mañana.
Hoy en Just A Tea Dress suena
0 comentarios:
Publicar un comentario