que tengo un espíritu nomada es algo que no puedo negar. si fuese posible hoy estaría aquí y mañana allí. hoy estoy en casa. un día más. y ya van veintidós. si esto fuese un meme el dúo sacapuntas ya me estaría cantando aquello de veintidós, veintidós, veintidós. la falta de sueño comienza a hacer auténticos estragos. lo que quería decir es que hoy, en este impasse, estoy en madrid. cuando llegué, hace ya un tiempo, de las pocas cosas que me acompañaban algunas ya son fetiches para mi : dos libros. cementerio de animales de stephen king y diablo guardián de xavier velasco. en una balanza ambos pesan igual. siempre viajan a un nuevo cambio de dirección. inalterables como el fondo del corazón humano.
supongo que a partir de ahora los libros de historia tendrán un par de páginas mas para contar este suceso a nivel mundial. ya oigo en los corrillos de la facultad que, seguro, cae fijo lo del covid19 en el examen. cuestión de perspectiva. no os fiéis que al final siempre ponen a platón. el covid19 vino de un murciélago y este señor tenía dos pedazos de caballos concupiscientes y el cuerpo como cárcel. eso es insuperable. aquí el más afortunado tiene un perro y tendrá para mil chascarrillos a la hora del vermut.
Laura Ferrero escribio una novela titulada que vas a hacer con el resto de tu vida. creo que hoy yo me preguntaría algo aún más complicado... que voy a hacer con mi primer día. seguro que a priori y en modo condicional se nos llena la boca de mil cosas. pero en serio que harías si mañana fuese el día en que todo esto quedó atrás. no tienes que responderme. lo que hagas ahora con el resto de tu vida es cosa tuya. ruegos y preguntas a adrienne rich.
0 comentarios:
Publicar un comentario