París es el estado de ánimo de la felicidad. Si París no existiera tendrían que inventarlo como a un bolso Louis Vuitton o un pañuelo Hermés.
Pic from MamaFashion C`est la vie!!! |
Mi agencia de comunicación me mandó directamente a la ciudad del amor para cubrir en primera persona el aniversario de Coco Chanel. Y que menos que hacerlo por todo lo grande en la famosa y archiconocida boutique donde esperan mi llegada de manera inminente.
Con mi baúl Louis Vuitton y mis ballerinas Chanel ponemos rumbo a la capital de la moda y embarcamos sin contratiempo alguno...algo que me deja muy gratamente sorprendida!!! Y así, nada más llegar, con mi retoño en brazos y unas gotitas de Chanel Nº5, nos vamos raudos a Paul, la mejor de las pastelerias delicatessen de todo París, ! imposible resistirse a sus macarons y marrron glacé y mi querubín sonríe feliz cuando le obsequian con una enorme piruleta de fresa! Este viaje va viento en popa y a toda vela!!! Vestida con un impecable traje chaqueta de tweed de la firma francesa esperamos al chófer, que nos llevará a la tienda, y todo marcha a la perfección hasta que un gato negro se acerca tambaleante y se frota contra mi tobillo ¡OMG! ¡Decidme que París está libre de supersticiones! Dentro de la boutique todo transcurre con pasmosa normalidad. Decorada con un gusto exquisito donde predominan los blancos y negros, mi ojos no pueden parar de asombrarse ante tanta belleza. Y cuando me disponía a probarme las nuevas snakers de Karl pongo el grito en el cielo ¡mi retoño ha manchado con su dulce un espectacular vestido de cóctel nupcial! ¡maldito gato! ¿ahora es cuando aparece la chica del futuro y limpia esta mancha? Intento disculparme de todas las maneras posibles que mi francés me permite y prometo abonar la factura de la limpieza del vestido así como prescindir de mis honorarios por mi dia trabajo. Muerta de la vergüenza continúo disculpándome y ¡fustigándome mentalmente me prometo a mi misma que la vida sin una nanny no tiene sentido! ¿Servirá del algo decir que viajé sentada al lado del mismísimo embajador de Francia? Fdo: Mamá Fashion en Apuros. |
En el Ipod de MamaFashion suena Lady Marmalade |
Esa canción le viene a mamá fashion que ni pintada !,
ResponderEliminarverdad que si? hasta musicalmente va conjuntada!
ResponderEliminar