Me levanto y voy derecha a la báscula. Así. Tal cual Bridget Jones.
Pero no cualquier Bridget .No. Bridget la que se enamora hasta las trancas de Daniel, la que luce la escueta minifalda. Esa. En toda su redondez.
Como si de una peli de miedo se tratase, me tapo los ojos y me subo al vil artilugio que descansa impasible en el porcelanoso suelo... ¿estará el secreto de la longeva y delgada juventud de Isabel Preysler en el reverso de los baldosines? ¡Con Porcelanosa por favor y con Bautista el mayordomo que la surtía de Ferrero Rocher Navidad tras Navidad! pero ahora que lo pienso....y si este gran misterio es el argumento del nuevo libro de Vargas LLosa??? Date prisa Iker que te plagian un nuevo capítulo de Cuarto Milenio
Meto tripa, aprieto glúteos y saco pecho y...no puedo mirar!!! A mi todos los coachs, foodies, gastrochef y estrellas michelín....ponerme a punto!!! (de caramelo, por suspuesto)
Mi querubín aparece mordisqueando un suculento croassant francés, hecho con la mejor mantequilla, que vengará en mis caderas todas las recetas de la nouvelle cuisine.
Estoy perdida...God save the thin Queen
y como deciáis que era eso de la alcachofa???
Hoy en el Ipod de MamaFashion suena
Me encanta, me siento tan identificado. Por cierto eres un genio de las letras yo leeré todo lo que publique. Me encanta como escribes.
ResponderEliminarMuchas gracias Nani!!!! me has sacado los colores!!! muckssss
ResponderEliminarMuchas gracias Nani!!!! me has sacado los colores!!! muckssss
ResponderEliminar